#EDWEEK

Una serie de conferencias sobre superación personal, salud emocional,  espiritualidad  y otros temas.

Visto más de 2.5 millones de veces el año pasado. Este año solo faltas tú.

18 AL 25 DE JUNIO

7:30 PM

Faltan

Días
Horas
Minutos
Segundos
¡Ha llegado el momento de disfrutar!

Al registrarte recibirás un regalo.

¿Qué es #EDWEEK?

La semana de la esperanza o EDWEEK es una serie de conferencias sobre superación personal, salud emocional, espiritualidad y otros temas muy actuales que seguro te interesarán. Estamos preparando todo para que del 18 a al 25 de junio puedas vivir una experiencia inolvidable, este es el segundo año que realizamos este evento, el año pasado el evento tuvo más de 2.5 millones de vistas. Durante el EDWEEK también tendremos música, regalos e invitados especiales. El propósito principal es que juntos, podamos descubrir cómo Dios puede ayudarnos a alcanzar nuestros sueños.

¿Quién lo organiza?

La semana de la esperanza o EDWEEK es un evento patrocinado por los Adventistas del Séptimo Día. Somos una familia de creyentes cristianos, con representación en más de 170 países. La biblia es nuestra guía principal, quizá te sorprenda saber que muchos de nosotros somos vegetarianos y nos encanta acampar, en este video puedes conocer más sobre nosotros:

¿Quién es el conferencista?

Edgar Benitez Gutiérrez es ministro, escritor y conferencista internacional con 20 años de experiencia impartiendo seminarios, fortaleciendo los vínculos de las familias y ayudando a las personas en su crecimiento personal y espiritual. Ha participado de diversos proyectos en universidades y ha compartido sus conocimientos y experiencias en países como Brasil, Colombia y Estados Unidos. Es esposo, padre y un apasionado lector.

VIDAS CON PRÓPOSITO
Reproducir vídeo

#EDWEEK

¿Cómo encontrar el propósito en mi vida?

¿Por qué estoy aquí? ¿Tiene sentido mi vida? ¿Realmente importan las cosas que estoy haciendo? Estas son preguntas comunes que todos nos hemos hecho… ¿Y si te digo que Dios tiene un plan para ti y para tu vida? Inscríbete totalmente gratis al EDWEEK 22 y descubrámoslo juntos

Síguenos en redes sociales