#EDWEEK

Una serie de conferencias sobre superación personal, salud emocional,  espiritualidad  y otros temas.

ESTÁS EN ESTE MUNDO PARA ALGO MÁS GRANDE.

DESCÚBRELO DESCÚBRELO DESCÚBRELO

18 AL 25 DE JUNIO

HOPE CHANNEL INTER-AMERICA

Al registrarte recibirás un regalo.

REGÍSTRATE

Al regístrate aceptas recibir comunicaciones por parte de Esperanza definitiva, proyecto perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Captura de Pantalla 2022-06-01 a la(s) 18.07.02
Reproducir vídeo

EL CONFERENCISTA

Edgar Benítez es ministro, escritor y conferencista internacional con 20 años de experiencia impartiendo seminarios, fortaleciendo los vínculos de las familias y ayudando a las personas en su crecimiento personal y espiritual. Ha participado de diversos proyectos en universidades y ha compartido sus conocimientos y experiencias en países como Brasil, Colombia y Estados Unidos. Es esposo, padre y un apasionado lector.

SEMANA DE LA ESPERANZA DEFINITIVA

Visto más de 2.5 millones de Personas el año pasado. Este año solo faltas tú.

Hablaremos sobre sobre superación personal, salud emocional, espiritualidad. Encontrará música nueva, mensajes motivadores, regalos y a una familia de 21 millones de miembros alrededor del mundo.

VIDAS CON PRÓPOSITO
Reproducir vídeo

¿QUIÉNES SOMOS?

La semana de la esperanza o EDWEEK es un evento patrocinado por los Adventistas del Séptimo Día. Somos una familia de creyentes cristianos, con representación en más de 170 países. La biblia es nuestra guía principal, quizá te sorprenda saber que muchos de nosotros somos vegetarianos y nos encanta acampar y no 😅 no somos una secta ¡Conócenos!

SOY ADVENTISTA
Reproducir vídeo

Síguenos en redes sociales